Los mejores Chistes para esta navidad

Mi compadre

Un matrimonio en casa se apresta a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así que el se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: “1ero. emborrachar al pavo”, se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un bocado al pavo, y piensa: “son pascuas y yo también voy a tomar un trago” y zuass adentro, así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice “Que fue ?? mataste al pavo ??” y el responde “Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y tu  seras la cena de naviada.

El saco

Era navidad y habia una niña pequeña esperando al lado de la chimenea a que bajara papa noel cuando de pronto sale de la chimenea y le dice papa noel: ¡Hola yo se que te llamas Cristina! y yo que te llamas papa noel, si me das un besito te doy un regalito y la niña le contesta: ¿y si te chupo me das todo el saco?

Lentitud

Un hombre está poniendo los adornos de Navidad cuando de pronto llaman a la puerta. Al abrirla se encuentra con un caracol que le dice: – Como estas Navidades hace mucho frío. ¿me dejas pasarlas contigo? – El hombre le da una patada y lo manda al quinto pino. – En agosto llaman a la puerta y una vez más se encuentra con el caracol, que lo mira enfadado y le dice: – ¡Eh!, ¿por qué me pegas?

Vía Crudis

El “Vía Crudis” es un periodo de recogimiento espiritual donde diariamente, los parroquianos de todos los bares y cantinas de la arquidiócesis se ponen a cargar con la Cruz de su Parroquia. Los parroquianos del Vía Crudis son muy devotos de las bebidas espirituosas, y cada bebida espirituosa tiene su Santo Patrono. Estos son los principales venerables que componen el santoral de las bebidas espirituosas: SAN CUBAS TADEO, el santo patrono del ron con refresco de cola, es sin duda uno de los santos más populares. Le tienen devoción los parroquianos de todas las clases y condiciones sociales. SAN MARTINI DE PORRES, la figura más venerada de los cócteles, es un santo muy sofisticado y cosmopolita. SAN GRIA es un santo dulce y de sabor afrutado. Siempre refrescante, San Gria esta muy relacionado con la uva. SAN JOSÉ CUERVO, patrono del agave tequilero, ha cobrado mucha popularidad últimamente y ha pasado de ser un santo populachero a un santo elitista. SAN GRITA, compañero inseparable de San José Cuervo, es un santo picosito que sirve como botana. SAN PEDRO DOMECQ, originario del Valle Calafia, es un santo dedicado a las Bebidas de uva, sobre todo al brandy y a los vinos. SAN BUCA es un santo digestivo originario de Italia. SANTA CLARA es la santa patrona de las monjas del rompope. La hermana Engracia es la Madre Superiora de la orden que le rinde culto a Santa Clara. SANTA CLAUS, además de ser el gordito sonriente y bonachón que todas las Navidades les trae regalos a los niños que se portan bien, es el padrino de la sidra que trae como regalo burbujas de sabor. SANTA CHELA, de distintos orígenes, pero pocos le hacen gestos, es una santa que siempre ha gozado de popularidad. Y por ultimo, SANTA CRUZ. Una santa muy temida, pero de la que nadie se salva, pues es la que se sufre al día siguiente de haber rendido culto a cualquiera de los santos mencionados con anterioridad. ¿Y TU DE QUIEN ERES DEVOTO?

Teco79

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s