Como saber si un contacto de MSN te borro o te bloqueo

msn

Pues aqui una sencilla forma de saber quien te dio “No admitir” y/o te elimino de tu lista de contactos sin instalar ningun programa ni tampoco visitar alguna pagina o dar tu correo o contraseña… de hecho este tip se realiza desde el mismo msn…

Primero que nada debes de abrir tu msn y una vez que cargue la lista de tus contactos te vas al menu “Herramientas” despues te vas a “Opciones” y del la lista del lado izquierdo le das donde dice “Privacidad” luego donde tienes la “Lista de admitidos” buscas al contacto del cual sospechas te “bloqueo” y le das click con el boton DERECHO del mouse… y si la ultima opcion de las tres que salen que dice ELIMINAR esta “seleccionable” o sea en color negro es que ese contacto te dio ya sea “No admitir” o de plano te borro de su lista de contactos…

Fuente: La Revo

18 comentarios en “Como saber si un contacto de MSN te borro o te bloqueo”

  1. mmm tienes razon pero no solo es con los qe ya te eliminaron? por qe un amigo me blokeo y me aparece como si no me hubiera blokeado y con un eliminado si :/

  2. ya si gracias..pero yo kiero estar segura de que solamente me aia BLOQUEADO alguna ves..xq si se que NO me a eliminado. es posible saber SOLO si te han bloquedao?

  3. no es cierto porque hice pruebas con amigos q les dije q me pusieran como bloqueada y no aparece en negrito eliminar y otros q solo por el hecho de que no estan conectados pero si me tienen admitida aparece eliminar en negrito…. esto no es confiable porque te puede engañar y hacer creer q algunos te borraron y no es cierto……….sorry

  4. mmmmmm
    me as fallado io tengo dos correos
    y uso el msn PLUS e ice pruebas pero no funciono
    me blokie pero en el otro msn aparecio igual..
    ..como si estubiera agregado a la lista de contactos….

    comokiera gracias…

Responder

