Ejecutan a Comandante en Tecate

ejecutado

El comandante de la policía municipal de Tecate murió acribillado la madrugada de este martes, luego de que un comando de hombres armados lo atacara en su recámara y frente a su familia.

El funcionario, identificado como Juan José Soriano Pereida, apenas había sido nombrado en el cargo por la nueva administración que tomó posesión el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con los testimonios de los familiares, al menos 15 hombres irrumpieron en el hogar del oficial, ubicado en la zona de Tecate conocida como “La Coyotera” por la alta incidencia delictiva que registra, y dispararon de manera sorpresiva.

En su huida abandonaron dos vehículos en los que manejaban y no se ha logrado dar con su paradero y ni siquiera su identidad.

Soriano Pereida había participado en labores de apoyo durante la búsqueda de la entrada de un túnel en el municipio de Tecate, con salida en Tecatito, California.

Unas cuantas horas antes de la ejecución, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, ratificó el compromiso de combatir el crimen organizado en coordinación con autoridades municipales y federales.

Fuente: El Universal 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s